Gracia Sánchez Bolocco enterneció las redes con sus habilidades para el inglés

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 26 de Julio de 2019

Cristián Sánchez y Diana Bolocco se tomaron un tiempo en sus apretadas agendas para disfrutar de estas vacaciones de invierno en un viaje familiar junto a sus hijos Facundo y Gracia, y los dos mayores de la animadora, Pedro y Diego.

Los 6 disfrutaron de unos soleados días en los parques temáticos de Disney Orlando y compartieron algunas bellas postales de su estadía en el país del hemisferio norte que pudimos ver a través de las cuentas oficiales de Instagram de los animadores.

Y la tarde de ayer, Cristián Sánchez nos sorprendió con un tierno video de su hija menor Gracia intentando pronunciar algunas palabras en inglés enseñadas por sus padres y ayudada por su hermano, Facundo.

"Aprenda inglés... con Gracia ¡Pronto comienzan las clases! ¿Quién se anota?", escribió el papá chocho junto al registro que rápidamente superó los 50 mil 'likes' y se llenó de comentarios aplaudiendo su ternura y personalidad.

"Es exquisita", "¡Preciosa! Que tierna y Dulce", "Muero de amor" y "Así quien no quiere aprender inglés" fueron algunos de los cariñosos mensajes que recibió la futura profesora de inglés ¿Te inscribes?

Mira el video completo en la parte superior de esta nota

Etiquetas :