Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta celebraron el egreso de cuarto medio de su hija Maite

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 1 de Diciembre de 2019
Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta celebraron el egreso de cuarto medio de su hija Maite

Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta son uno de los matrimonios más estables del jet set nacional. Están casados desde el 2001 y fruto de su amor, nacieron sus tres hijos: Nicolás, Maite e Iñaqui.

La familia completa celebró el egreso de Maite de cuarto medio y asistieron juntos a su ceremonia de licenciatura. Ambos papás chochos le dedicaron cariñosas palabras a través de sus redes sociales.

"¡Felicitaciones hija por esta etapa cumplida! Que la vida te regale muchas alegrías! Te amo con toda mi alma!", escribió Solabarrieta junto a una fotografía donde posa con su esposa y su hija en la ceremonia.

Pantallazo
Ivette no se quedó atrás y manifestó su orgullo en este momento. "Felicitaciones hijita mía!!! Hoy cumples una etapa maravillosa en tu vida...me siento tan orgullosa de ver cómo creces y luchas por tus sueños...acá estaré siempre apoyándote en todo...ser tu mamá es una bendición de Dios...eres una niña maravillosa!!!!...tu esfuerzo, tu perseverancia, tu fortaleza en momentos difíciles me hacen admirarte y emocionarme con cada uno de tus logros!!!...te mereces lo mejor!!! Te amo con toda mi Alma...Mi dulce Princesa!!!", expresó Vergara en su cuenta de Instagram.

Pantallazo
Recordemos que Maite tiene una auspiciosa carrera deportiva como voleibolista profesional. En septiembre tras una exitosa participación en la Copa Italia de vóleibol, donde junto a su equipo (Colo Colo sub18) ganaron el tercer lugar y además ella recibió el premio a la mejor armadora declaró sobre su futuro: "Mi sueño es ir a estudiar a Estados Unidos, tal como hizo mi hermano, seguir sus pasos. Quiero una buena universidad con beca deportiva".

Maite

 

Etiquetas :