JP Queraltó compartió emotivos mensajes por el cumpleaños de su hijo

Por Equipo M360 @M360cl | Lunes, 29 de Abril de 2019
JP Queraltó compartió emotivos mensajes por el cumpleaños de su hijo

El sábado que pasó Juan Pablo Queraltó enterneció a sus seguidores al publicar una fotografía en la cual aparecía junto a su esposa Francisca Sfeir, posando hace un año en el ascensor de su edificio minutos antes de ir a la clínica para el nacimiento de su hijo Amador.



Con un emotivo texto, el periodista narró los momentos previos a este importante momento revelando detalles de lo que hablaban, cómo se imaginaban el momento o que no le dijeron a nadie que iban rumbo al recinto hospitalario, hasta saber qué ocurriría.

"Había ansiedad, había nervio Y por supuesto mucha emoción. Esos minutos rumbo a la clínica fueron eternos pero nuestra energía con Fran era maravillosa, nos reíamos, nos imaginábamos cómo iba hacer el momento del parto", fueron algunas de sus palabras.


A ellos se sumaron las de Fran que reveló otros como la gran cantidad de veces que tuvo ganas de ir al baño, de la complicidad que compartieron y de lo mágico de ese momento.

Y el día de ayer la pareja celebró con sus cercanos el primer cumpleaños de Amador con una fiesta inspirada en Mickey Mouse, postales que ambos compartieron en sus cuentas de Instagram.


En ellas el comunicador manifestó su emoción y agradecimiento por estos días y escribió: "Hermosa semana para todos!! Fotito del cumple 1 de nuestro Amador! ❤️💕👶🏽 Agradezco a Dios por darme la vida, pero más la agradezco por darme el mejor regalo que puede tener un ser humano: sensibilidad y una familia".




¿Qué tal? ¡Mira las postales y lo grande que está Amador!

Etiquetas :