Khloé Kardashian celebró lujoso cumpleaños para su hija True

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 14 de Abril de 2021

Khloé Kardashian celebró por todo lo alto el cumpleaños número 3 de su única hija, True, junto al basquetbolista Tristan Thompson.


Si bien la fiesta estuvo adaptada a la pandemia del coronavirus y las restricciones impuestas en California para controlar los contagios, contó con la presencia de sus famosos primos a la colorida fiesta en tonos pasteles y con la asistencia especial de algunas princesas Disney.

Al igual que para su primer y segundo cumpleaños, True despertó con su habitación llena de globos en una dulce decoración organizada especialmente para la ocasión, y como ya es tradición por parte de Khloé.

La empresaria compartió una serie de fotografías en su perfil de Instagram con tiernas palabras dedicadas a "baby True". "Así... tienes tres. ¡Feliz cumpleaños mi dulce True! No estoy lista para que tengas 3 años. Casi lloro cada vez que te llamo Baby True y me corriges. Dices con la voz más dulce: '¡No soy un bebé! Soy una niña grande'. No estoy lista para que seas una niña grande, pero debes saber que no importa la edad que tengas, siempre mi bebé True", escribió en la primera parte de su mensaje.

"Has cambiado mi vida en más formas de la que jamás podría haber soñado. Eres mi mejor amiga. Mi mayor bendición. Mi mundo entero. Verte crecer ha sido uno de mis mayores honores. Ver la vida a través de tus ojos es algo tan especial. Es algo mágico. Apreciaré cada momento que tenga contigo para siempre. Eres cada sueño que he tenido de convertirme en mamá hecho realidad. ¡Gracias por elegirme! Dios, gracias por bendecirme con mi ángel", finalizó.

Khloé también compartió en stories registros de la exclusiva y lujosa fiesta de su hija y puedes ver las imágenes en la parte superior de esta nota.

 

Etiquetas :