La actriz Leonor Varela pidió rezar por su hijo Matteo

Por Javi Pacull @javipacull | Lunes, 30 de Abril de 2018
La actriz Leonor Varela pidió rezar por su hijo Matteo

Un difícil momento pasa la familia de Leonor Varela, actriz chilena radicada en Los Ángeles, Estados Unidos. Matteo, su hijo de 6 años con el actor argentino Lucas Akoskin, quien sufre de una enfermedad degenerativa llamada Leucodistrofia, se encuentra internado en la clínica.

Varela compartió con sus seguidores de Instagram la compleja situación que pasa el menor que tiene a todos sus cercanos naturalmente afectados. Matteo se encuentra hospitalizado por una anemia crítica, por lo que la actriz pidió rezar por su recuperación.

1

"Me gustaría solo compartirles las sonrisas y victorias de #matteo, pero eso no sería la verdad de lo que es nuestra vida. Mi hijo es frágil, y hace 24 hrs que estamos librando una desafiante batalla contra algo que desconocemos y pone su vida en peligro 💔 Somos muy afortunados de estar en excelentes manos médicas, por lo que solo quiero pedirles que oren por él. Para que pronto encontremos la causa de esta anemia crítica, y que el salga para adelante como el guerrero que es. #fuerzamatteo", escribió la actriz.

No es la primera vez que Leonor Varela comparte situaciones de su vida personal con sus seguidores. A través de esta red social ha compartido cada logro conseguido por su hijo, a quien se le diagnosticó la enfermedad que afecta su cerebro y músculos a los pocos meses de vida.

Etiquetas :