La gran nostalgia que confesó Monserrat Álvarez al panel de 'Bienvenidos'

Por Javi Pacull @javipacull | Martes, 11 de Septiembre de 2018
La gran nostalgia que confesó Monserrat Álvarez al panel de 'Bienvenidos'

Ayer se vivió un lindo momento en 'Bienvenidos' de Canal 13. Los distintos panelistas compartieron las dinámicas junto a sus hijos. Martín Cárcamo contó detalles de la crianza con sus niños y la rica etapa que vive hoy con su hijo Luciano de 13 años, pues ya son partners.

Mauricio Jürgensen habló de cómo compatibiliza la crianza con los trabajos de él y de su mujer, Carola Urrejola, además de lo difícil que es ponerse firme y ser "el pesado de la película" para ponerle límite a los hijos.

Por su parte, la periodista Monserrat Álvarez esperó que su compañero terminara para interrumpir y dar un consejo a los padres del panel como madre de hijos grandes.

- "Ahora que Tomás está más rudo, porque entró en esa etapa de competencia con el papá que es normal, yo me tengo que poner más pesado. La Carola asume que yo voy a hacer el que dice ¡ya se acabó! Es fome y uno se siente mal", contó Mauricio.

- "Espérate que sean adolescentes", agregó Polo Ramírez.

- "Siempre pienso lo mismo. Si no lo freno ahora va a zapatear conmigo cuando tenga 15", añadió Jürgensen.


1

Fue en ese momento cuando la conductora de 'Voy y Vuelvo' develó su nostalgia.

"Aprovecha de besuquearlos ene ahora, porque es lo más rico. Ahora (sus hijos) no quieren que yo los abrace ni les de besos y me da tanta pena. No me logro reponer. Estoy en crisis. Yo quiero abrazarlos y darle besos y no quieren, si son grandes. Yo echo mucho de menos eso. Mucho de menos", comentó la periodista.

- "Pero después vuelven", dijo Polo que tiene hijos adultos.

- "¿Si? ¿Cuánto falta?", preguntó ansiosa Álvarez.

- "¿Cuánto tienen tus hijos?", preguntó Tonka Tomicic.

- "15 (Rita)  y 19 (Domingo), pero es cierto que el de 19 está mucho más amoroso que cuando tenía 15. Pero uno echa mucho de menos lo físico", comentó la nostálgica madre.

Etiquetas :