La lucha de María Jimena Pereyra y su mujer por convertirse en madres

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 30 de Agosto de 2019
La lucha de María Jimena Pereyra y su mujer por convertirse en madres

María Jimena Pereyra estuvo invitada a Tu Vida, Tu Historia de CHV, espacio donde conversó sobre su vida familiar y el proceso que ha vivido con su pareja para hacer crecer la familia.

Recordemos que la cantante que se dio a conocer en Rojo, firmó el acuerdo de unión civil en febrero de 2018 con Tania García. Ambas realizaron una linda ceremonia a la que asistieron sus seres más queridos.

Desde entonces la voluntad de ambas ha sido convertirse en madres. María Jimena y Tania han dado una verdadera lucha al respecto.

Imagen foto_00000001

"El tema de la adopción es bien complicado para una pareja homosexual. Incluso, si hoy quisiera adoptar creo que me debería separar porque yo me casé con la Unión Civil y la adopción no permite eso, sí lo permite a una mujer soltera", comenzó relatando la artista.

La adopción no es el único camino que ha contemplado la pareja, lamentablemente todos sin resultado.

"Desde el año 2017 que venimos con los intentos. Hicimos tres tratamientos in vitro, y tres inseminaciones artificiales, sin resultado hasta ahora. No nos han funcionado pero no bajamos los brazos, vamos a seguir intentándolo", confesó la argentina.

La artista compartió lo desgastante que ha sido este proceso, no sólo en lo emocional, sino también en lo económico.

Etiquetas :