La respuesta de Sabrina Sosa a quienes comparan a su hijo con su padre

Por Equipo M360 @M360cl | Viernes, 27 de Septiembre de 2019
La respuesta de Sabrina Sosa a quienes comparan a su hijo con su padre

Hace unas semanas Sabrina Sosa vivió un violento robo en un mall de Santiago. Los asaltantes le quitaron su camioneta con su hijo Gaspar adentro, lo que causó gran comoción en la familia y en la opinión publica. Ahora la argentina hace eco en las redes sociales también por su pequeño de 3 años, fruto de su relación con el ex chico reality Claudio Valdivia.

La modelo fitness compartió una reciente postal de su hijo junto a una categórica reflexión en la que habla que comparar a un niño o niña con uno de sus padres o decir a quien se parece más, es anticuado. Además agregó que se tiene que observar al niño desde su personalidad.

"Su carita feliz hoy cuando iba al jardín 🥰 Esta igual a su papá ya lo se 😅 para que se lo ahorren jajaja es que me molesta que en los niños solo vean a quien se parece mas o que saca de los padres 🤷♀️ a los niños hay que observarlos desde otro punto, desde su personalidad, si se los ve felices o no. O la cualidad que los defina, pero a quien nos parecemos no nos define... " partió el texto.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por S͙A͙B͙R͙I͙N͙A͙ S͙O͙S͙A͙ (@sosa_sabri) el 25 de Sep de 2019 a las 4:37 PDT

Luego siguió. "Después nos quejamos de los estereotipos, pero desde niños los adultos observan a los niños por sus características físicas, y después no queremos que de grandes se sientan obligados a estar dentro de los estándares físicos sociales", concluyó

De inmediato generó reacciones y sus seguidores no tardaron en responder.

 Imagen foto_00000020

Imagen foto_00000022

 

Imagen foto_00000021

 

Etiquetas :