Leonor Varela compartió emotivo mensaje a días de la muerte de su hijo Matteo

Por Carol Caro @karolglam | Lunes, 26 de Noviembre de 2018
Leonor Varela compartió emotivo mensaje a días de la muerte de su hijo Matteo

El pasado 16 de noviembre la actriz, Leonor Varela sufrió la pérdida de su hijo Matteo de solo 5 años a causa de leucodistrofia, una enfermedad degenerativa que fue apagando su vida tras una larga lucha.

Luego de la muerte del niño fueron varios los mensajes de apoyo, tanto de famosos y de personas desconocidas que le entregaron sus condolencias a la artista, quien también aprovechó de agradecer los gestos de amor a través de su cuenta de Instagram.

En esa oportunidad, escribió una extensa carta contando cómo fue su vida junto a su hijo y justo coincidió a un día del cumpleaños número 6 de Matteo.

A 10 días de su muerte, la actriz compartió una foto de su familia con un emotivo mensaje. En el registro aparece la hija menor de la actriz, Luna, su esposo y el perro de asistencia de Matteo, Vito, quien se convirtió en un integrante más de la familia de la actriz.

"Más juntos que nunca" escribió Leonor.

En menos de 24 horas la publicación ya suma más de 49 mil "Me Gusta" y miles de mensajes, entre ellos se pueden leer "Bella familia💜" "Que Dios bendiga a la familia" "Un fuerte abrazo!💖🤗" "Love Forever "



Revisa la imagen: 

Etiquetas :