Leonor Varela le respondió a quienes la critican por su peso

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 7 de Junio de 2019
Leonor Varela le respondió a quienes la critican por su peso

La actriz nacional radicada en Estados Unidos se cansó de las críticas que recibe constantemente por su aspecto delgado y su peso. A través de un comentario en su última fotografía publicada en redes sociales decidió responderles a todos quienes se creen con derecho a opinar sobre su cuerpo.

El día de ayer compartió una fotografía promoviendo el uso de botellas de agua de vidrio para prevenir la contaminación en los océanos y debido a la gran cantidad de comentarios que recibió por lo delgada que se ve (incluso señalaron que se veía enferma), Leonor se aburrió y aclaró de forma tajante su situación.

"Querid@s seguidores, seguro sus comentarios sobre mi delgadez vienen de una buena intención (al menos eso quiero pensar). Les pido guardarse esos comentarios, como saben perdí a mi hijo hace 6 meses y la vida no tiene el mismo gusto—flaca, gorda, chica, cansada...como sea, pero aquí estoy. Tratando de ser amable conmigo misma y reencontrarle el gusto a la vida. Por qué no me ayudan mejor y se fijan en otra cosa que mi peso? ", señaló la actriz.

Leonor Varela
Pantallazo
Y es que el motivo de su aspecto no tiene nada que ver con dietas extremas ni exceso de ejercicio. como ella misma lo señaló, perdió hace casi 6 meses a su hijo Matteo de 5 años de edad producto de una enfermedad degenerativa que no tiene cura por lo que no han sido meses fáciles para su familia. Su sincero comentario se ha llenado de mensajes de apoyo.

Pantallazo

Pantallazo

Pantallazo

Pantallazo

Etiquetas :