Leonor Varela y la ausencia de su hijo: "Por dentro me podría trizar"

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 13 de Septiembre de 2019
Leonor Varela y la ausencia de su hijo:

Han pasado 10 meses desde que Matteo, el hijo mayor de Leonor Varela y Lucas Akoskin falleció. El niño tenía cinco años y una enfermedad degenerativa, llamada leucodistrofia, se lo llevó.

Desde entonces, la actriz chilena radicada en Estados Unidos se ha enfocado en seguir adelante por su familia y su trabajo.

A través de su cuenta de Instagram somos testigo de sus actividades familiares, con su esposo, su hija Luna y su perrito, así como también de los eventos o promociones que realiza. Cada cierto tiempo comparte alguna imagen de Matteo, acompañada de alguna reflexión.

Leonor, casi siempre recuerda a su hijo destacando lo positivo y pocas veces se muestra vulnerable. Sin embargo, habría que ser iluso para pensar que no lleva una tristeza por dentro a causa de su ausencia.

Imagen foto_00000001

Ayer, la actriz compartió una foto de una sesión realizada por la fotógrafa Javiera Eyzaguirre y la frase que la acompañó fue clara para todos sus seguidores.

"Sintiéndome fuerte en mi cuerpo, aunque por dentro me podría trizar... ¿Alguien más sabe lo que quiero decir?", fue el mensaje de Leonor.

Muchos usuarios de Instagram no tardaron en mandarle su amor.

Imagen foto_00000002

"Aprenderás día a día a sobrevivir trizada, pero vivirás", "Todo mi amor, para Leonor", "Te entiendo perfecto y te admiro" y "tú eres como el Ave Fénix", fueron algunos de los cariñosos mensajes que recibió la actriz.

Etiquetas :