Luciana Salazar y su maternidad: "Ser madre soltera es duro"

Por Javi Pacull @javipacull | Viernes, 28 de Septiembre de 2018
Luciana Salazar y su maternidad:

En diciembre del año pasado la modelo argentina Luciana Salazar recibió la mejor noticia. El nacimiento de Matilda, su hija concebida a través de vientre de alquiler.

A casi 10 meses del nacimiento de la niña, la vida le ha cambiado a la ex Reina de Viña. "me tiene loca de amor", señaló Luciana a LUN.

1

La pequeña está creciendo bien y ya muestra sus primeros avances.

"Está hermosa, en una edad donde te la morfás, porque se para solita, está gateando y hace cosas que la tenés que estar mirando las 24 horas porque está una bandida", agregó al diario nacional.

Afortunadamente, Matilda es una niña tranquila, que duerme 10 horas por noche. Eso ha colaborado mucho en el difícil camino de ser mamá soltera.

2

"Uff, ser madre soltera es duro. Por suerte tengo a mi mamá que me ayuda un montón, la cuida cuando yo no puedo. (...) Es difícil porque todo recae en voz, toda la responsabilidad es de una", comentó Luciana.

La modelo trasandina se ha sorprendido de sí misma en este desafío de la maternidad. "Yo pensé que iba a ser mucho más insoportable, como que me iba a dar miedo todo, pero aprendí a relajarme", aseguró desde Buenos Aires.

Etiquetas :