Maly Jorquiera compartió los primeros pasos de su hijo Lucas

Por Macarena Carrasco @maca__carrasco | Jueves, 23 de Agosto de 2018

10 meses son los que tiene Lucas, el pequeño hijo de Maly Jorquiera con Sergio Freire, y sin duda sus padres están disfrutando cada segundo de esta bella etapa.

Por eso de vez en cuando los comediantes comparten en redes sociales momentos de su vida familiar, y también los avances del pequeño a medida que crece.

Y hoy la conductora del programa 'MILF' de UCV-TV publicó en Instagram un tierno momento vivido en familia con los primeros pasos de Lucas.

Maly acompañó el video con el siguiente texto: "Ahora vivimos modo agachadito para guiar sus primeros pasos. Me siento como una oraguntana con su orangutanito. Ya no duelen las muñecas, ahora es la espalda. PD: El sonido ha sido desactivado porque los papitos tiran mucho chiste".

En él se puede ver a la actriz acompañando a su hijo en este gran avance y, por supuesto, los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar.


"¡¡Qué feliz el Luquitas!! Lindo", "Qué grande está el tiempo pasa volando" y "Lindo, Porotito. ¡¡Aguanta el dolor de espalda, Maly!!", fueron algunas de las reacciones al video.

¡Te mostramos el adorable momento aquí!

Etiquetas :