Marcela Vacarezza le dedicó un cariñoso mensaje a su hija Martina en su cumpleaños

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 19 de Julio de 2019
Marcela Vacarezza le dedicó un cariñoso mensaje a su hija Martina en su cumpleaños

Ayer te contamos que Marcela Vacarezza confirmó el quiebre amoroso de su hija Martina con el hijo de Diana Bolocco, Pedro Cisternas. La panelista de "Muy Buenos Días" contó que todo había acabado en buenos términos y que sigue la buena onda entre padres.

Ahora la mamá chocha publicó una foto de su hija en Instagram con un cariñoso mensaje con el que celebra su cumpleaños número 18.

"Hace 18 años llegaste a mi vida. Una linda niñita de ojos muy abiertos. Lo observabas todo, como queriendo absorber cada cosa que pasaba a tu alrededor. Nos llenaste de alegría, de la maravilla de la vida. Te vimos crecer, aprender e ir convirtiéndote en la preciosa y magnífica mujer que eres hoy. Soy la mamá más orgullosa del mundo."

Luego agregó: "Eres una grande en todo sentido. Reflexiva, sensible, humana y con un fuerte sentido de justicia y de tratar que este mundo sea mejor. No me cabe duda que seguirás dejando huella en este mundo como lo has hecho hasta ahora. Te amo como no lo imaginas. Feliz 18 años mi vida ❤️❤️ Te amo", concluyó el mensaje.

Etiquetas :