Marcela Vacarezza orgullosa de su hija mayor: "Ha crecido harto en poco tiempo"

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 3 de Diciembre de 2020
Marcela Vacarezza orgullosa de su hija mayor:

Hace un par de meses, Marcela Vacarezza y su familia decidieron trasladarse a Miami para acompañar a Rafael Araneda en sus compromisos laborales. Todos viajaron con excepción de su hija mayor, Martina, quien decidió quedarse en nuestro país para enfocarse en sus estudios universitarios.

Durante el programa online de Pancho Saavedra, Tinto de verano, la comunicadora se refirió a lol orgullosa que está de su hija.

"Te das cuenta que tiene 18 años, que entró a estudiar Derecho, que era su sueño de toda la vida. Ella se preparó durante toda la enseñanza media para estudiar Derecho en la Católica", comentó Marcela.

La psicóloga recordó el momento en que su hija le dijo que prefería quedarse en nuestro país: "Mamá, yo no me voy a ir, yo esto es lo que quise siempre".

Sin embargo, y debido a la pandemia, la decisión de la joven no pudo llevarse a cabo como ella lo había imaginado en un principio. "No conoce a ningún compañero. Todo online", aseguró Vacarezza.

"Yo pensé 'nos vamos a venir y la Martina nos va a llamar y nos va a decir los echo de menos. Me quiero ir'. No, no fue así...", destacó Marcela. "La he visto crecer y la he visto hacerse cargo de cosas que nunca se hacía cargo, porque no era necesario en la casa. Entonces, ha crecido harto, fíjate, en poco tiempo", agregó.

Pero eso no es todo, porque la hija mayor de los Araneda Vacarezza anunció recientemente que está trabajando de Cornershop, y su mamá también se refirió a este tema durante la entrevista.

"Mucha gente me dijo: 'No es ninguna gracia que esté trabajando tu hija'. Sí, no es ninguna gracia. Hay muchos niños que trabajan. Pero me dijo: 'Mamá, quiero trabajar de Corner '. Fantástico po", sostuvo la animadora.

Marcela finalmente aseguró que "no le quita el trabajo a nadie, como también me han dicho", refiriéndose a los comentarios que ha recibido en redes sociales.

Etiquetas :