Marcelo Díaz está solo a cargo de su hija: "No se puede ir ni al baño tranquilo"

Por Javi Pacull @javipacull | Miércoles, 30 de Mayo de 2018
Marcelo Díaz está solo a cargo de su hija:

Millaray Viera y Marcelo Díaz son una pareja de padres acorde a los tiempos. Mientras la panelista de Mucho Gusto de Mega se toma unas mini vacaciones en Nueva York, el diputado PS se quedó a cargo de la hija en común, Celeste de 1 año.

1

Ambos acostumbran a compartir las tareas domésticas y en equipo las tareas siempre se hacen más fáciles, sin embargo de "papá soltero", las cosas se complican.

Díaz contó a LUN que desde que se fue Millaray y se quedó solo con su hija se dio cuenta que "no se puede ir ni al baño tranquilo, todo se hace corriendo para no dejar sola a Celeste. Ducharse también es difícil, tengo que aprovechar mientras ella está durmiendo para darme una ducha cortita y rápida", contó al diario.

2

A pesar que no se siente "haciendo nada extraordinario" la organización solo con su niña se ha logrado haciendo malabares.

"Cocinar es difícil: la pongo en el corral, pero con un ojo en cada lado. Así que me he hecho puros sánguches esta semana y a ella le hago yo mismo los colados", agregó. En el caso de ir a comprar "La abrigo bien y vamos juntos".

Etiquetas :