Marcelo Díaz reveló cómo es la nueva rutina familiar tras su separación con Millaray Viera

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 22 de Septiembre de 2019
Marcelo Díaz reveló cómo es la nueva rutina familiar tras su separación con Millaray Viera

A finales de julio, Millaray Viera confirmaba en una entrevista que se encontraba separada del diputado Marcelo Díaz después de 7 años de relación y una hija en común, la pequeña Celeste de dos años.

Desde entonces hasta ahora han trascurrido casi dos meses y en conversación con el diario Las Últimas Noticias, Díaz se refirió por primera vez a las nuevas rutinas que han tenido que adoptar como familia para sobrellevar el quiebre.

El diputado vive solo por primera vez en años (no lo hacía desde su quiebre con la animadora de Sabingo) en un departamento en Vitacura y asegura que a pesar de que ve bastante a sus hijas, es menos de lo que le gustaría porque en medio de sus deberes políticos y la carrera para convertirse en candidato presidencial del partido socialista el tiempo es escaso.

"A mí me hace falta ver a mis hijas más seguido, porque yo siempre he estado bastante presente. Con la Celeste, en particular, prácticamente dormíamos todos los días juntos. A mí me hace falta y a ellas también. Como Millaray tiene que viajar por su programa (Sabingo), entonces me quedo con las niñas. Está funcionando bien, afortunadamente", comentó al respecto.

Cabe destacar que Marcelo tiene además de Celeste, tiene una hija llamada Javiera de 20 años que vive en Francia desde los 5, pero con quien se visitan a menudo y mantienen una relación muy cercana. Pero además, Díaz desarrolló un importante vínculo con Julieta, la hija de Millaray junto al músico Álvaro López con quien también comparte frecuentemente a pesar de la separación.

 Javiera, Celeste y Julieta

Marcelo y Javiera

Marcelo y Julieta

Etiquetas :