María Luisa Godoy contó el susto que pasó con su hija menor

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 17 de Mayo de 2019
María Luisa Godoy contó el susto que pasó con su hija menor

Este jueves María Luisa Godoy debió ausentarse del matinal "Muy buenos días" debido a que pasó un gran susto con su hija menor, Luisa de dos años. La niña sufrió un accidente por el que terminó siendo operada en la clínica.

"Se cayó, parece que se pegó con un fierro de vuelta del jardín, se lo enterró y se hizo una especie de Y en la frente. Me enteré cuando llegué a mi casa, que fue como a las seis de la tarde. Esto fue a las dos y no me avisaron", contó la animadora a Las Últimas Noticias.

Agregó que: "Pensaron que no era grave, que se podía controlar. Le limpiaron, le pusieron unos parches y listo. Pero cuando yo llegué a las seis y la vi con el parche, se lo saqué y me encontré con que tenía una herida grande, abierta".

La animadora de TVN trató de mantener la calma y tomó la niña para llevarla a urgencias, dado que la herida se veía muy fea.

"Me impactó mucho porque tenía un hoyo muy grande en la frente. La tomé en brazos y la llevé a la clínica. La tuvieron que operar. Anestesia general, cirugía plástica, pabellón. Nunca había tenido a una de mis guaguas con anestesia general. De hecho, ninguna de mis hijas había tenido un accidente así", manifestó.

Sobre la operación reconstructiva relató que le debieron aplicar anestesia general. "Le reconstruyeron la frente para que ojalá quede la menor cicatriz posible. Pero mi hija fue súper valiente, no lloró, no se quejó", contó la periodista.

Por último entregó un consejo a todas las mamás y afirmó que muchas caen en el error que creen estar bien comunicadas y dan por hecho que cuando hay un accidente por menor que sea te avisarán altiro. "Como consejo a las mamás , decirles que hay que ser más enfáticas , que cualquier cosa que l páse a uno de sus niños a una le tienen que avisar. Aquí huboun error y bueno, hay que ser más enfática para la próxima".

 

Etiquetas :