Máximo Menem Bolocco compartió mensaje de agradecimiento a un año de su operación

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 16 de Noviembre de 2019
Máximo Menem Bolocco compartió mensaje de agradecimiento a un año de su operación

Hoy, se cumple un año desde que Máximo Menem Bolocco, el hijo de Cecilia Bolocco, fuera operado en la Clínica Las Condes, para extirparle un tumor cerebral. La intervención duró 7 horas y mantuvo a familiares y conocidos expectantes por los resultados.

Afortunadamente, los médicos a cargo del procedimiento tuvieron éxito lograron retirar toda la masa. "Es el día más feliz de mi vida", aseguró en aquella ocasión Cecilia.

En el primer aniversario de aquella intervención, fue el propio Máximo quien tuvo palabras de agradecimiento para todos quienes estuvieron pendientes de él durante todo el proceso y lo ayudaron a salir adelante.

"Hoy, hace un año, me operaron de un tumor cerebral y aunque en dos días cumplo 16 años, hoy celebro el primer año de mi nueva vida", escribió el también hijo menor de Carlos Menem en un extenso mensaje compartido en su cuenta de Instagram.

Entre los mencionados se encuentra su mamá, Ccilia Bolocco; Pepo Daire, la pareja de Cecilia; su familia, amigos, personla médico y todos quienes apoyaron durante la cadena de oración que se realizó.

Lee el mensaje completo a continuación:

1

2

3

4

Cabe destacar que desde mayo de este año Cecilia y su hijo, junto a Pepo Daire se encuentran viviendo en Miami, decisión que tomaron para comenzar una nueva etapa en sus vidas y enfocarse en la recuperación de Máximo.

Etiquetas :