"¡No toques a mi hijo!", una tendencia que suma cada vez más seguidores

Por Javi Pacull @javipacull | Martes, 18 de Septiembre de 2018

O el mundo está muy contaminado o los padres son cada vez más aprensivos. Lo cierto es que cualquiera de estas dos situaciones justifica que cada vez más personas se estén sumando a la tendencia de colgar carteles en los coches de sus hijos con un mensaje bien claro: ¡No tocar!

1


Sí, talcomo lees. Al igual que como cuando vas al museo o a una tienda, algunos papás están optando por impedir que sus hijos recién nacidos sean tocados por otras personas con el objetivo que no se contagien con sus microbios y/o bacterias.

La razón de esta aprensión tendría como base que las guaguas tienen un sistema inmunológico mucho más débil que la de los adultos, y eso, sumado a la mala higiene de algunas personas, los convertiría en el blanco de los contagios.

2

Hay papás que optan por no salir de sus casas durante los primeros meses y otros que, en su afán de protección, han encontrado en los carteles la forma de cuidar a sus hijos. Incluso ya existe una empresa -Tags for Tots- que se dedica a crear estas señaléticas.

3

"Soy pequeño y adorable, pero por favor no me toques", "Lávate las manos antes de tocarme" y "Cuidado. No Tocar", son algunos de los mensajes que se puede leer en sus carteles.

¿Qué te parece esta iniciativa? ¿La replicarías?

Etiquetas :