Programa de TV afirma que Kike Acuña será padre nuevamente

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 29 de Agosto de 2019
Programa de TV afirma que Kike Acuña será padre nuevamente

Esta semana nos enteramos que Roxana Muñoz y Kike Acuña habían firmado el divorcio luego de 5 años de conflictos.

"Estoy muy contenta porque ya firmé el divorcio. Así que falta poquito para estar legalmente soltera. ¡Al fin! Se viene la megafiesta para celebrar ese gran día", señaló la ex modelo en Instagram.

Imagen foto_00000001

Recordemos que la pareja tuvo una tormentosa relación, de la cual nació una hija. Hace años se separaron y desde entonces el futbolista no habría accedido a firmar el documento.

Así lo revelaron en Intrusos de La Red, programa donde la panelista Claudia Schmidt aseguró haber hablado personalmente con el futbolista, quien le habría dado la verdadera razón por la que ahora decidió finiquitar legalmente su relación con Muñoz.

"Ella lo ha pasado bien y están sumamente felices. Falta poquito para que agranden la familia y son una linda pareja. Yo le pregunté si quería casarse nuevamente y me dijo que ellos están muy bien así. Ahora está en esta etapa de querer hacer las cosas y pensarlas en la medida en que se vayan concretando", señaló Claudia.

Imagen foto_00000003

La panelista del programa de farándula también contó lo feliz que está Kike con su vida junto a su actual pareja Daniela Urbina y alejado de los excesos.

"Con la llegada del bebé se podrá ver en el futuro, pero ellos ya son una familia. Kike está feliz, rodeado de sus perros y muy enfocado en la escuela de talentos donde le dieron la oportunidad", agregó la rubia.

Etiquetas :