¡Se enojó! Julián Elfenbein compartió la "pataleta" de su hija menor

Por Macarena Carrasco @maca__carrasco | Viernes, 7 de Septiembre de 2018

Julián Elfenbein ya está de regreso en la televisión desde hace algunas semanas luego de sufrir un infarto agudo al miocardio por el cual tuvo que ser atendido y hospitalizado de urgencia.

Y por supuesto, el animador además de retomar sus funciones en el exitoso programa 'Pasapalabra', pasa gran parte de su tiempo libre disfrutando de su familia y, de vez en cuando, comparte algunos de esos momentos con sus seguidores en redes sociales.

Así fue como ayer el conductor compartió un chistoso momento protagonizado por su hija Rafaela, en donde se ve a la menor de su clan "enojada" y afirmando que "no iba a hablar más" debido a una acción de su hermano.

"Cuando una hija se enoja... Ná que hacer... ya sabemos lo que nos espera @daniela_kirberg", escribió Elfenbein en la publicación, tomándose con humor la escena protagonizada por su hija de cinco años, y también advirtiendo que él y su mujer están preparándose para cuando la pequeña crezca.

El video rápidamente causó sensación entre sus seguidores superando las 60 mil reproducciones y con cientos de comentarios en donde los followers del animador expresaron la gracia que les causó.

Recordemos que Elfenbein tiene dos hijos más, Benjamín y Sarah.

¡Mira aquí el video!

Etiquetas :