Sergio Lagos marchó con sus hijos y compartió emotiva reflexión sobre la crisis en Chile

Por M360 @M360 | Jueves, 24 de Octubre de 2019
Sergio Lagos marchó con sus hijos y compartió emotiva reflexión sobre la crisis en Chile

El animador de Sergio Lagos ha tenido una activa participación en el panel de Bienvenidos dando su opinión sobre la crisis política y social por la que atraviesa Chile. Lo mismo ha hecho en sus redes sociales donde ha compartido postales y mensajes en torno al tema.

Recientemente el comunicador publicó una reflexión que ya suma más de 19 mil "Me Gusta". "Chile atraviesa una circunstancia histórica. Un proceso duro. Complejo. Terrible. Ya lamentamos mucha muerte y destrucción innecesaria. Ya estamos sufriendo, una vez más, la división de nuestros compatriotas e innumerables perdidas y heridos entre civiles y militares", comenzó su publicación en Instagram.

Lagos indicó que las causas de esta "tormenta" la conocen hace mucho tiempo los chilenos y que hoy "ya no reviste mayor análisis", agregando que una vez más es la ciudadanía quien ha hecho un llamado a buscar nuevos caminos para lograr mayor equidad. "Yo confío que lograremos la claridad, la capacidad de cohesión y de respeto entre todos para afianzar un nuevo mejor camino. Hago un llamado a la calma. A abandonar todo tipo de violencia, venga de donde venga y sin ningún tipo de excusas. Un llamado al diálogo, a la capacidad de reflexión, a valorar al otro en su diferencia porque solo así lograremos comenzar a reír de nuevo", concluyó el animador.

El mensaje está acompañado de un video donde se ve a Lagos acompañado de sus hijos, León y Celeste,

Ver esta publicación en Instagram

23 de octubre 2019 Chile atraviesa una circunstancia histórica. Un proceso duro. Complejo. Terrible. Ya lamentamos mucha muerte y destrucción innecesaria. Ya estamos sufriendo, una vez más, la división de nuestros compatriotas e innumerables perdidas y heridos entre civiles y militares. Las causas de toda esta tormenta las conocemos desde hace mucho tiempo y hoy casi que hoy ya no reviste mayor análisis. Hoy la ciudadania, una vez más, ha puesto el peso de la reflexión social en sus hombros y ha llamado nuevamente a buscar nuevos caminos para lograr mayor equidad. Yo confío que lograremos la claridad, la capacidad de cohesión y de respeto entre todos para afianzar un nuevo mejor camino. Hago un llamado a la calma. A abandonar todo tipo de violencia. Venga de donde venga y sin ningún tipo de excusas. Un llamado al diálogo. A la capacidad de reflexión. A valorar al otro en su diferencia porque solo así lograremos comenzar a reír de nuevo. #respeto #noalaviolencia #paz #chile #2019

Una publicación compartida de Sergio Lagos (@sergiolagos) el 23 Oct, 2019 a las 9:53 PDT

Etiquetas :