Sergio Lagos y su paternidad fuera del matrimonio: "Me haré cargo"

Por Sole Hott @solehott | Martes, 21 de Noviembre de 2017
Sergio Lagos y su paternidad fuera del matrimonio:

Una periodista fue quien demandó hace meses al animador de Canal 13 por una relación amorosa de la cual se habría gestado un hijo del cual Sergio Lagos sería el padre. El pequeño hoy tiene 5 años, y el comunicador ya se habría hecho el examen de ADN que comprueba su paternidad. 

Esta historia habría tenido lugar en el 2011, eran amigos muy cercanos y según el sitio El filtrador, que reveló la noticia, Lagos se realizó el examen de paternidad en mayo.

Además, se ha filtrado también que el niño padece de Metilación, una extraña condición que lo deja más vulnerable que otras personas a sufrir enfermedades, trasplantes u operaciones.

Hoy en la mañana el mismo animador realizó una declaración pública en Facebook.  

"Que no existan dudas: me haré cargo de todas las responsabilidades que me correspondan, teniendo siempre como meta el bien superior del niño, su cuidado y bienestar", fue parte de lo que escribió el comunicador. 

Y agregó "Para mi mujer Denisse, y para mí, lo más importante es que todos los niños que se ven implicados en esta delicada situación estén protegidos al máximo. Justamente, por la debida protección a los menores de edad, el Código Civil en su artículo 197, establece el secreto de los procesos en que se discuten temas esta índole".

Etiquetas :