¡Ups! Mari Godoy confesó el percance con sus hijas que la dejó en "crisis"

Por Equipo M360 @M360cl | Jueves, 18 de Abril de 2019

La animadora llegó acongojada al matinal hoy día porque cometió un error con sus dos hijas, Jacinta y Violeta que cursan kínder y prekinder respectivamente.

Las levantó a las 6 de la mañana como todos los días para prepararlas para el colegio ¿el problema? ¡Las niñas no tenían clases hoy! Y fue Nacho Gutiérrez quien la delató en pantalla.

Entre risas, culpa y vergüenza a María Luisa no le quedó otra que admitir el descuido y pedir disculpa a sus hijas en pantalla.

María y sus hijas

Nacho Gutiérrez: "Queremos decirles a las niñitas de María Luisa Godoy que se entren porque hoy día no hay clases y están esperando al tío del furgón que las pase a buscar (risas)"

María Luisa Godoy: "Estoy viviendo una crisis de maternidad terrible"

Hugo Valencia: "Levantaste a las niñitas al colegio y hoy día no tenían clases"

Ma. Luisa Godoy: "Ay, no me digan eso (se sienta en el suelo). Vengan a consolarme. De verdad estoy mal. Esto no es chiste. Ustedes saben que yo soy responsable. Que lo más importante en mi vida son mis hijas.

"Pero a veces soy un poco volá. ¿Se han dado cuenta que creo que es una fecha y es otra corrida? Hoy día levanté a mis hijas, las peiné, les lavé los dientes, les eché bloqueador. Estoy aprendiendo a hacer trenzas lindas para ellas. Las dejé tomando desayuno..."

Hugo Valencia: "¿Y desde qué hora más o menos?"

Ma. Luisa Godoy: "Desde las seis de la mañana. Les cuenta un montón levantarse. No es divertido. Estoy mal, siento una culpa terrible. Y me escriben ahora de mi casa: '¿Usted está segura que las niñitas tienen clases?, porque el transporte escolar no llegó'"

Marcela Vacarezza: "El transporte escolar sabía y no la Mari"

Ma. Luisa Godoy: "Perdón, Jaci, perdón, Violeta. Las amo. Me siento podrida como madre hoy. De verdad estoy en crisis, en serio. En serio me siento podrida. Pero es que me pasa algo terrible. Mira, es culpa de este matinal".

"Yo pensé que el viernes no más es feriado y no el jueves. Acá no hay señal del celular que yo tengo, solo por WhatsApp, y son muy largos. Entonces yo no los alcanzo a ver, hasta que salgo de aquí a las tres de la tarde. Es muy arriba donde dicen las cosas y yo ya me perdí"

Finalmente prometió que nunca le volvería a suceder.

María Luisa Godoy y sus hijas

Etiquetas :