[VIDEO] Benjamín Vicuña comparte inéditos registros de su hija Blanca

Por Equipo M360 @M360cl | Martes, 9 de Julio de 2019

Benjamín Vicuña no hay día en que no recuerde a su pequeña hija, Blanca, quien falleció el 8 de septiembre de 2018 a causa de una bacteria que contrajo en la Riviera Maya. Por esta razón es que cada 8 del mes su recuerdo se hace más palpable y doloroso.

Esta vez el actor compartió inéditos videos en su cuenta de Instagram donde aparece con Blanquita, quien se ríe a carcajadas sobre los hombros de su padre, mientras él la lleva a "caballito". Con esa tierna imagen Benjamín recuerda a su primogénita e intenta dar una respuesta a su inexplicable partida.

Los registros están musicalizados con el tema "Beautiful Day", de la banda irlandesa U2.

La hija de Benjamín Vicuña es fruto de su amor con Carolina Pampita Ardohain y falleció a los 6 años en la Clínica Las Condes. En ese momento la pareja tenía a sus otros dos hijos: Bautista y Beltrán, que por entonces tenían cuatro años y 2 meses respectivamente. Luego de dos años llegó el pequeño Benicio, quien llegó a alegrar la vida de la familia Vicuña – Ardohain. Tras la separación de la modelo, en 2018 Benjamín tuvo otra hija Magnolia con China Suárez.

Revisa los videos.

 

Etiquetas :