Ingrid Aceitón anuncia su segundo embarazo tras la muerte de su hija

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 14 de Diciembre de 2021
Ingrid Aceitón anuncia su segundo embarazo tras la muerte de su hija

El 2020, Ingrid Aceitón enfrentó un año durísimo luego de perder a su hija Alice con 7 meses de gestación.Sin embargo, la vida le está dando otra oportunidad para convertirse en mamá.

Anoche, la ex chica reality compartió con sus seguidores que está nuevamente embarazada y que está en la última etapa de gestación.

"Hoy me he decidido a compartir con ustedes la segunda mejor etapa de mi vida 🥺 con lágrimas de emoción, alegría y amor. ❤🤍 Con @nashito_ag estamos esperando nuestra segunda hija Ada Mía con 8 meses ya de embarazo (32 semanitas) 😍🌹🎁🎄 Mi regalo divino, mi otra hija, mi bebé arcoirís 🌈 🤰", expresó Ingrid en Instagram. 

En su relato, Aceitón agradeció a Dios por darle el regalo de un nuevo embarazo tras la pérdida "inexplicable" de su "primer amor" Alice Amorette. Si bien el dolor de su muerte la acompañará siempre, siente paz y está dispuesta a sanar

"La paz de mi hija Alice compensa un poco mi dolor, por que estoy clarísima que siempre tendre que vivir con el vacío de no tenerla conmigo. Ahora con su hermanita Ada creo poder volver a sanar de a poquito mi corazón y mi alma. Sabiendo que jamás se me borrará todo el dolor por completo, también se que mi Ada esperará que de lo mejor de mí para ella 🤰 y obvio que así será ya que se merece eso y mucho más 😍 Mis hijas tienen una mamá fuerte 💪 y siempre intentaré no defraudarlas mis vidas, son mi motor 🥰 Y sé que algunas mamitas me entenderán que este proceso es muy extraño y a la vez lindo. Nuevamente con una ilusión, una esperanza, una nueva vida... volver a sentir, volver a amar ❤", agregó. 


Imagen foto_00000001

Junto a la foto de sus dos embarazos, de Alice y Ada, Ingrid agradeció el apoyo que le han brindado distintas personas a lo largo de todo este proceso y aseguró que se siente confiada que esta vez todo saldrá bien

¡Todo saldrá bien Ingrid! ¡Felicidades! 

 

 

Etiquetas :