Juana Ringeling agradeció el apoyo para su hijo con Covid 19

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 27 de Enero de 2022
Juana Ringeling agradeció el apoyo para su hijo con Covid 19

Los días negros pasaron para Juana Ringeling y Aurelio, el pequeño que tiene en común con el actor Matías Assler. Madre e hijo tuvieron Covid 19, noticia que dio a conocer el padre del recién nacido. 

"Ya estamos bien! 🌺Mi Aurelio y yo tuvimos COVID. Pero ya estamos súper! Agradezco la preocupación", escribió la actriz junto a una hermosa postal de ella y su hijo mirándola fijamente.

Ringeling aprovechó la publicación para contarle a otras mamás sobre la manifestación de la enfermedad en su hijo de meses.

"Muchas mamás y papás me han preguntado x los síntomas. Él partió con vomito y luego fiebre. Unos 3 días decaído; pero siempre tomando papa. Yo con fiebre mucho dolor de cabeza y cuerpo. Y luego dolor de garganta. Pero básicamente es como una gripe fuerte; hay que mantener la calma y dejar que nuestras guaguitas desarrollen su sistema inmunológico y nosotros comer muy sano (muchas verduras y frutas) tomar mucha agua y luego de pasar la enfermedad buscar espacios de deporte al aire libre! Un abrazo a todes! Y tranquilos que está variante es muy contagiosa; pero suave!! Que no panda el cunicoo como dicen! 🦠 y a cuidarse para Que el bicho nos pille fuertes!!! 💪🏽💪🏽💪🏽 Bonus: para los Que preguntan. Sí, tengo 2 vacunas. El virus por naturaleza mutará a variantes que permitan vivir a su huésped (de lo contrario estaría destinada a desaparecer) eso es ómicron. Por tanto no creo necesario seguir alarmándose", agregó. 

Imagen foto_00000003

Etiquetas :