Kel Calderón expresa sus sentimientos sobre el Día de la Madre: "Lejos de ser mi semana favorita"

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 7 de Mayo de 2022
Kel Calderón expresa sus sentimientos sobre el Día de la Madre:

El domingo es el Día de la Madre y los famosos ya están dando de qué hablar con respecto al tema. Una de ellos es Kel Calderón, quien expresó sus emociones sobre este día y los acontecimientos que lo rodean.



Todo comenzó cuando comenzó a responder las dudas de sus seguidores en la modalidad de preguntas y respuestas. La que más llamó la atención fue una que trataba un tema delicado para la influencer. "¿Cómo estás con el duelo de tu abuelita? Estoy viviendo lo mismo desde febrero (mi tata) y duele todo", se lee en el buzón.



Por su parte Kel le quiso responder desde su experiencia. "Mi abuelita se fue justo para el día de la madre el año pasado así que si te soy honesta esta semana está sumamente lejos de ser mi semana favorita, lo mismo digo con la celebración del domingo", reveló.



"No sé si puedo decirte que se pasa, pero uno sí se acostumbra a vivir con eso... es inevitable y también es la ley de la vida, las personas se mueren. Mucho ánimo y a echarle para adelante nomás, ¡No queda de otra!", concluye la respuesta de Kel.



Imagen foto_00000022

Etiquetas :