La bonita tradición amistosa que siguen los cercanos a Javiera Suárez

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 29 de Julio de 2019
La bonita tradición amistosa que siguen los cercanos a Javiera Suárez

El 12 de agosto se cumplen dos meses desde que la periodista Javiera Suárez falleció a causa del cáncer. Tres años luchó la comunicadora contra esta enfermedad, tiempo en el que estuvo rodeada del apoyo y amor de su familia y amigos.

La red amistosa de Javiera Suárez era amplia, pues todos destacan de la periodista su simpatía, sin embargo hubo con quienes estableció una rutina de cariño cotidiana y que hoy se mantiene a pesar de su ausencia.

Javiera Suárez, su marido Cristián Arriagada, José Miguel Viñuela, María Luisa Godoy, sus respectivas parejas y otros amigos más acostumbraban a juntarse al menos una vez al mes para compartir.

La partida de la periodista no ha sido excusa para dejar de hacerlo. La tradición continúa y cada reunión sirve para recordar a Javiera y hacer un brindis en su honor.

Así lo compartió el conductor de Mucho Gusto en su cuenta de Instagram donde publicó una foto de la junta amistosa de ayer, donde se ve a todos con sus hijos, incluido Pedro Milagros, el hijo de la periodista.

1


Etiquetas :