La emotiva promesa que le hizo Rafael Araneda a su madre en medio de complejo estado de salud

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 15 de Diciembre de 2021
La emotiva promesa que le hizo Rafael Araneda a su madre en medio de complejo estado de salud

Hace un mes, Rafael Araneda debió viajar de urgencia a nuestro país, poniendo en pausa por unos días sus obligaciones laborales en Estados Unidos, debido al complejo estado de salud en que se encuentra su madre.


En aquella ocasión, el animador entregó detalles del delicado momento familiar que viven: "Estamos viviendo en familia un momento triste. Mi viejita se está apagando de a poquito (...) tuve el privilegio de estar aquí con ella, para hablarle y agradecerle y de sentirme orgulloso de ella por sus casi 94 años", señaló entonces.

Ahora, el comunicador entregó nuevos detalles de aquella visita donde debió despedirse, pero no sin antes hacerle una promesa. "Mi mamá está mal. Pero cuando digo mal no es una enfermedad específica, sino que es porque está viejita. Y es lo que la medicina determina como falla multisistémica. Las cosas empiezan a fallar porque están viejitas", precisó desde Estados Unidos, según consignó Meganoticias.

Rafael habló del último encuentro que tuvieron antes de su regreso a Miami, "estuvimos 8 días, toda la familia reunida, se le dio hasta la extremaunción o los santos óleos porque ella es muy creyente, es muy católica y lo pidió. Conversamos, nos hablamos cositas lindas. A ratitos estaba más ida, otros más conectada", dijo.

Respecto a la promesa que le hizo, confesó que: "Me dijo 'nos vemos para Navidad', así que espero y confío en su palabra", reveló.

"Yo creo que así va a ser, ya está un poquito mejor, pero eso no quiere decir que ella tenga algo que se vaya a mejorar. No, el cuerpo ya no funciona como uno esperaría que funcione", cerró.

Etiquetas :