La foto familiar con que Benja Vicuña enfrenta rumores de crisis con China Suárez

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 25 de Septiembre de 2019
La foto familiar con que Benja Vicuña enfrenta rumores de crisis con China Suárez

Desde hace algunas semanas, Benjamín Vicuña y Eugenia China Suárez ocupan la atención de toda la prensa farandulera de Argentina y de Chile. Los rumores de una crisis sentimental de la pareja, que incluso llevaron a que algunos periodistas aseguraran que la pareja pensaba en una separación, han sido el contenido se programas completos de la televisión trasandina.

Mientras China tomó el camino de usar sus redes para hacer sus descargos por el trabajo periodístico al respecto, Benjamín no ayudó mucho al retirarse sin aviso de una entrevista que estaba dando junto a su pareja para aclarar las cosas. Su reacción hizo que muchos pensaran que el conflicto entre ambos era real.

Sus últimas declaraciones en el programa Confrontados, fueron interpretadas por muchos como la corroboración de la crisis de la pareja de actores.

"Tener que salir a dar explicaciones es un poco pesado. Igual que todas las parejas uno intenta mantener ciertas cosas en privado. Entonces, es un poquito desagradable. Pero bueno, se entiende (...) me molesta tener que estar ahora hablando de esto, pero está todo bien", dijo Benja hace unos días.

El siguiente paso del actor chileno, fue dejar de hablar. Como dice el dicho "una imagen vale más que mil palabras".

Imagen foto_00000001

Desde el 15 de junio que Vicuña no compartía ninguna foto con China. Sin embargo hoy, decidió compartir una preciosa postal familiar donde se ve a la pareja en la playa junto a Magnolia, la hija que tienen en común.

Etiquetas :