La supuesta madre de los hijos de Ricky Martin se expresó al respecto

Por Equipo M360 @M360cl | Lunes, 6 de Julio de 2020
La supuesta madre de los hijos de Ricky Martin se expresó al respecto

Desde que Ricky Martin se convirtió en padre de Valentino y Matteo, mucho interés ha despertado la mujer que habría prestado el vientre para conseguir su paternidad. 


Hay quienes han dicho que el cantante alquiló un vientre para convertirse en papá y que así lo hizo no sólo con sus gemelos, sino también con Lucía y Renn. Sin embargo, hace muy poco Ricky aclaró que jamás ha pagado por ello

 

"Yo no alquilé un vientre, a mi me prestaron el vientre y varias veces, y tengo en un pedestal a estas grandes mujeres que me ayudaron a criar a mi familia...como tengo en un pedestal a María, la virgen, que prestó su vientre para que Jesús viniera al mundo", señaló Ricky. 

Imagen foto_00000003
Mucho se ha especulado que la madre biológica de los hijos mayores de Martin sería la presentadora venezolana Eglantina Zingg, sin embargo, la ex conductora de Project Runway Latinoamérica nunca se había expresado sobre el tema...hasta ahora.

Durante el fin de semana, un usuario de Twitter escribió:  "Mi teoría conspirativa favorita es la de que Eglantina Zingg es la mamá (o mínimamente la doradora de óvulo) de los hijos de Ricky Martin", señaló @ojosrojos. 
Imagen foto_00000004

Otro tuitero compartió el escrito, etiquetó a Eglantina y agregó dos emoticones: una carita de silencio y otra con una lengua afuera.

La sorpresa fue cuando la propia presentadora de televisión se manifestó al último tuit y le dio me gusta.

Muchos seguidores interpretaron esto como la primera confirmación de que esa teoría sería cierta
Etiquetas :