Leo Méndez Jr. asegura que su padre lo amenazó si es que habla

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 30 de Agosto de 2019
Leo Méndez Jr. asegura que su padre lo amenazó si es que habla

El conflicto familiar de los Méndez continúa dando qué hablar. Hace algunos días DJ Méndez, quien se encuentra de vacaciones en Chile, visitó Muy Buenos Días y se refirió a los últimos dichos de su hijo en redes sociales.

Recordemos que el joven maquillador se refirió en duros términos a su padre y posteriormente a su ex pareja Marcela Duque.

"Yo con él no tengo contacto alguno y tampoco quiero saber de él. Todo lo que una vez creíste saber de él o viste por televisión o Internet, fue por pantalla. Jamás hubo una relación real de padre e hijo. Así que por favor paren", señaló Leo Jr. hace unas semanas.

Más tarde dijo que Marcela Duque era una mala persona y amenazó con contar su verdad.

"Pasó los límites. Por tonta, yo ahora voy a vomitar todo lo que realmente ha pasado en nuestra 'familia' y el daño que ella ha causado desde el principio de los tiempos", dijo Leo jr.

En el matinal de TVN el cantante dijo que creía que su hijo "va por mal camino".

Más tarde, el joven que vive en Suecia, usó sus redes sociales para decir que su papá lo había amenazado.

Imagen foto_00000022

"Debo contarles que la situación se puso un poco más fea. Mi padre me acaba de amenazar, diciéndome que si yo hablo, que si yo sigo esto, él va a sacar a sacar del clóset a mi pareja (...) Él es una persona muy discreta, él no ha asumido su sexualidad y yo no sé si yo tampoco estoy dispuesto a ventilar su vida privada"
, reveló el hijo mayor del artista.

Según contó Leo, lleva una relación de casi dos años con su pareja y él lo ha respetado e su decisión respecto a su vida sexual. También contó que conoce a sus hermanos pequeños, pero no a su padre.

"Que mi padre me amenace que si yo sigo hablando, que si sigo estoy que si hago este video, va a sacar del clóset a mi pareja, lo encuentro súper raro. ¿Será que tiene miedo? (...) Yo no soy esas personas que tira la piedra y esconde la mano. Yo sí voy a hacer ese video, pero no me voy a dirigir a mi padre, porque que ya me amenace con eso lo encuentro tan básico y tanta falta de respeto, porque él no conoce a mi pareja. Pero el conflicto tampoco es con él, es con ella, con la señora Marcela. A nadie en mi familia le ha agradado esa señora. Nadie ha tenido el atrevimiento, ni siquiera mi papá, de decirle cuáles son sus opiniones", agregó el joven en Instagram.

 

Etiquetas :