Lo más difícil de la participación de Ignacia Allamand en Masterchef Celebrity

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 10 de Enero de 2020
Lo más difícil de la participación de Ignacia Allamand en Masterchef Celebrity

Ignacia Allamand es una de las confirmadas para la primera temporada de MasterChef Celebrity, programa que se grabará en Colombia durante dos meses.

Lo más difícil para la actriz de su participación en el programa culinario de Canal 13 no es su relación con la comida, sino separarse tanto tiempo de Cumbia, la perra mestiza que adoptó hace 5 años.

"Quería una perrita que pudiera trasladar a todos lados por que me muevo mucho. Cuando llamé para adoptarla me contaron que la gente llamaba por ella, pero se arrepentían cuando se enteraban que no tenía colita", contó a LUN Ignacia.

Imagen foto_00000021


Sobre la distancia con su perra mientras dude el programa la actriz expresó su preocupación por la necesidad de cariño que tiene su mascota, aunque también sabe que estará bien cuidada.

"Una gran amiga que vive en la playa la cuidará. Tendrá vacaciones con vista al mar. (...) Siento que dejarla es mucho más difícil para mí que para ella. Mi amiga es casi una tía para ella porque la regalonea mucho. Yo soy más estricta", agregó la actriz.

Etiquetas :