8 Soluciones domésticas que los pet lovers morirían por tener

Por Javi Pacull @javipacull | Jueves, 12 de Octubre de 2017
8 Soluciones domésticas que los pet lovers morirían por tener

Las mascotas son cada vez más parte de la familia. A diferencia de años atrás, donde era impensado que un perro o gato compartiera el mismo espacio con nosotros, quedando relegado al patio de la casa, hoy los peludos pasean libremente por cada uno de los espacios interiores.

Los amantes de los animales han aprendido a compartir sus camas, sillones y rincones con sus mascotas a tal punto que muchas veces los elementos de ellos invaden los espacios, haciendo que estos se vean desordenados y den una sensación de poca higiene.

1

Afortunadamente el diseño se está adaptando a este particular estilo de vida de algunas personas y está comenzando a crear soluciones que combinen estilo y practicidad.

2


Sin ir más lejos, la marca Ikea ha lanzado su primera colección pensada en mascotas, con productos que harán que tu  casa no pierda ni un poco de sofisticación. Nada de telas con patitas, detalles felpudos ni nada que se le parezca. La nueva línea de la marca española ofrece a las mascotas muebles y elementos que querríamos para nosotros.

3


Versiones pequeñas de algunos de sus sillones más reconocidos, veladores que a su vez son casas para gatos, repisas con espacios para que tus mascotas se relajen, mesitas de apoyo con rascadores para los felinos y protectores de camas y sillones para que tu perro se suba aunque tenga las patas sucias, son algunas de los productos que incluye la nueva colección de mascotas de Ikea.

4


Mientras esperamos que alguna tienda en Chile traiga alguno de estos productos o que una marca cree una colección de este tipo, Pinterest es una excelente fuente de inspiración para soluciones hogareñas para dueños de mascotas.

5

Adaptar la cortina  para bañar a tu mascota sin quedar empapada o modificar un mueble para que a su vez sirva de cama o despensa de la comida de tus mascotas, son solo algunas de las ideas que puedes encontrar.

Etiquetas :