¿Cómo elegir la mascota ideal para tu familia?

Por Javi Pacull @javipacull | Domingo, 12 de Agosto de 2018
Imagen #2

Perro. Es fiel, protector y cariñoso. Es perfecto para potenciar la confianza en los niños. Sus cuidados varían de acuerdo al tamaño. Necesita tiempo de paseo diario, además de comida, agua e idas al veterinario.

2/5

La elección de una mascota no es un tema fácil ni se puede tomar a la ligera, como muchos pueden pensar. Además de tener ganas de tener un compañero peludo, es muy importante tener claro qué responsabilidades implica.


Una de las mayores explicaciones de los animales en abandono es que estos no cumplieron con las expectativas de sus dueños. Naturalmente esas personas no se informaron antes de la mascota, ni tampoco averiguaron si era o no el compañero correcto para su familia.


Y es que antes de comprometerse con un animal, es fundamental saber algunas características de este. Esa es la única forma de hacer la elección correcta.

En la siguiente galería te contaremos algunos detalles de distintas especies. Al conocer sus rasgos de personalidad y los cuidados que requiere, podrás hacerte una idea si es el indicado para tener en tu casa.

¡Revisa la galería!



Etiquetas :