Día del Perro Callejero: un nuevo compañero puede cambiar tu vida

Por Javi Pacull @javipacull | Viernes, 27 de Julio de 2018
Día del Perro Callejero: un nuevo compañero puede cambiar tu vida

Cada 27 de julio se conmemora el Día Internacional del Perro Callejero, una jornada que en Chile debiera ser más importante que en otros lados del mundo, pues la población de ellos que se concentra en el país es de las más numerosas del mundo.

El año pasado Chile dio un paso en la materia con la ordenanza de la Ley de Tenencia Responsable de Mascotas, más conocida como "Ley Cholito". Por esa misma razón, el foco para festejar este día está puesta en la adopción y en que cada vez más mascotas abandonen la calle.

Shopping Portal, a través de su sitio Buscadog.cl, se ha transformado en un medio para conectar a los perritos callejeros rescatados con familias adoptivas. Esta web que ha ubicado a más de 2000 perritos en diferentes hogares tiene el objetivo de elevar este número a partir de una masiva jornada de adopción por el Día del Perro callejero a lo largo del país.

1

Buscadog.cl organizó a distintas fundaciones animalistas para reunirse este sábado 28 de julio en distintos Shopping Portal de Chile y dar a conocer a las distintas mascotas que buscan un hogar.

Si estás pensando en integrar a un nuevo y excelente compañero a tu vida, busca el centro comercial que más te acomode y cámbiale el destino a un perro.

  1. Portal La Dehesa, 13:30 a 18:00 – Fundación Unión Amigos de los Animales
  2. Portal Ñuñoa, 15:30 a 19:00 – Fundación Garras y Patas
  3. Florida Center, 15:30 a 19:00 – Fundación Callejeros Buscan Hogar
  4. Portal La Reina, 15:30 a 19:00 – Fundación Julieta
  5. Portal Temuco, 15:30 a 19:00 – Canes y Felinos


Para más información ingresa a www.buscadog.cl

Etiquetas :