Eliana Albasetti rescató a 21 perros desde Plaza Italia y 16 ya dio en adopción

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 14 de Noviembre de 2019
Eliana Albasetti rescató a 21 perros desde Plaza Italia y 16 ya dio en adopción

En una nota anterior te contamos que Eliana Albasetti rescató a varios perros callejeros en Plaza Italia para salvarlos de los desmanes, impactos de perdigones y gases lacrimógenos. Para hacerlo, Eliana recibió la ayuda de la veterinaria María Fernanda García, con quien comenzaron a rescatar a los animales que fueron encontrando.

"Les afecta física y sicológicamente lo que están viviendo. Algunos confunden a las lacrimógenas con pelotas. Tenemos uno que le reventó una cerca del ojo, otro tiene heridas de perdigones", comentó la veterinaria al diario Las Últimas Noticias

Luego que los perros fueron rescatados siguió el proceso de llevarlos al veterinario para realizar un chequeo general, tratamiento antiparasitario y ponerles chip. "Todos los perritos los entregamos esterilizados porque la idea es incentivar la tenencia responsable", explicó Albasetti.

La ex chica reality contó que tras el chequeo veterinario los llevan a donde personas que ofrecen sus hogares como temporales, mientras les buscan una familia para la adopción definitiva. En total han rescatado 21 perritos, y ya 16 han encontrado hogar.

También recalcó que los que más cuesta es que adopten canes negros: "La gente es racista hasta con los perros. Sorry, pero voy a ser muy sincera: muchos hablan de la boca para afuera. Le ofreces a alguien un perro blanco y otro negro y va a preferir el blanco mil veces".

Etiquetas :