La razón por la que JAMÁS deberías dejar morir solo a tu perro

Por Javi Pacull @javipacull | Jueves, 13 de Septiembre de 2018
La razón por la que JAMÁS deberías dejar morir solo a tu perro

Cuando pensamos en la muerte, la mayoría de las personas desearíamos estar acompañadas al momento de partir. Si queremos eso para nosotros o para cualquier ser querido, ¿por qué no querría lo mismo tu perro?

Jessi Dietrich, una usuaria de Twitter, compartió detalles de una conversación que tuvo con el veterinario de su perro y encendió las alertas de la realidad de miles de mascotas.

La usuaria de esta red social le preguntó al profesional cuál era la parte más compleja de su trabajo y su respuesta fue desgarradora.

1

"Dijo que cuando tenía que sacrificar un animal, el 90% de los propietarios no querían estar en la habitación cuando los inyectaba, por lo que los últimos momentos de la mascota solían buscar frenéticamente con la mirada a sus dueños", expresó Jessi.

Es normal que cada una de nuestras mascotas viva mucho menos tiempo que nosotros y que incluso sea uno quien deba ayudarlas a dejar de este mundo para que lo haga con el menor dolor posible.

Si tomas en cuenta que tú fuiste el centro de la atención y del afecto de tu perro o tu gato durante toda su vida, lo mínimo que puedes hacer por él o ella es regalarle tu mirada para que el viaje lo haga en paz.

La conmovedora publicación de Twitter superó los 40 mil compartidos y más de 140 mil likes.

Etiquetas :