La triste pérdida que sufrió Camila Recabarren

Por Equipo M360 @karolglam | Lunes, 30 de Julio de 2018
La triste pérdida que sufrió Camila Recabarren

Camila Recabarren vivió un fin de semana de contrastes. El pasado domingo celebró un año más de su vida su hija Isabella con una linda fiesta inspirada en la artista mexicana Frida Kalho, pero también tuvo que lidiar con una triste pérdida.

La ex Miss Chile contó en su cuenta de Instagram que, al regresar a Santiago luego de la celebración en La Serena, sufrieron la pérdida de su perro Scooby, a quien adoptó junto a Suro Solar durante su campaña para ser reina del Festival de Viña del Mar.

"Fue un muy triste retorno, lamentablemente. Anoche atropellaron a Scooby mientras nos saludaba. La doctora hizo todo lo posible, pero no se pudo. Siempre estarás en nuestro corazón ❣ como familia estamos muy muy tristes 😭 Tu última cara de felicidad al vernos llegar anoche nunca la borraré de mi corazón. ¡¡Gracias por tanto amor que nos diste!! Isabelita sabe que estás en el cielo de los perritos cuidándola por siempre, para siempre 🐶#NocompresAdopta❣️", escribió en una publicación con algunos registros del animalito.



Rápidamente la postal comenzó a llenarse de buenos deseos y de mensajes en apoyo de la panelista de 'Hola Chile', ya que al igual que ella, parte de sus seguidores son fanáticos de los animales. "nooo que pena pobrecito 💔 lo siento tanto", "No pobrecito yo también perdí a un cachorro 🐶 pero se sabe que todos los perritos van al cielo", "Vivo al frente de uds. Anoche escuchamos algo espantoso. Mis gordos 🐾 ladraban y lloraban".


Suro Solar también le dedicó un mensaje de despedida al pequeño Scooby Doo:

Q.P.D NUESTRO HERMOSO #Scoobydoo ese vídeo del día que te elegimos como familia, anoche te fuiste al cielo junto a otros perritos, estarás siempre en nuestros corazones por que junto a nuestra familia @camilarecabarrenoficial @yosoyelluis @maurie_ot @andrescabezas @jalidyapnara @mattisplash @nicofaundezf #isa te criábamos para que fueras nuestro guardián y así te llevaremos... fue terrible ver y estar dándote amor ahí en el momento que pasó todo, pero estoy seguro que siempre nos cuidarás, hicimos lo posible para que siguieras con vida y amándote muchos años más, pero nos quedamos tranquilo que siempre serás parte de nuestras vidas... TE AMO Y PERDÓN SI QUIZÁ AVECES QUERÍAS UN POCO MÁS DE AMOR Y POR ANDAR CORRIENDO PASE, eso es lo que más me da pena hoy... LES COMPARTIMOS ESTO COB NUESTROS SEGUIDORES por que siempre preguntaban por el, siempre estuvieron pendiente y el dolor al igual que las risas las compartimos... 🐶♥️ ( FUE UN ACCIDENTE Y SALIÓ DE CASA A RECIBIRNOS Y PASÓ UN AUTO MUY RÁPIDO, NADIE QUIERE QUE PASE ESTAS COSAS Y NO FUE ERROR DE NADIE )

Una publicación compartida por Suro Solar Di Nocera (@surosolar) el 30 de Jul de 2018 a las 11:08 PDT

Etiquetas :