¡Tiene 4 patas! Este es el mayor admirador de Madonna

Por Javi Pacull @javipacull | Martes, 31 de Julio de 2018
Imagen #2

Se llama Max, es un golden retriever de seis años y ama a la 'Reina del Pop'.

2/21

Vincent Flouret es un fotógrafo de moda francés que lleva un tiempo dedicado a un curioso proyecto personal. Junto a su fiel compañero Max, un golden retriever de seis años, se dedican a recrear las portadas más icónicas de Madonna.

La relación de este fotógrafo con los retratos de mascotas surgió luego de ser voluntario de un albergue de perros donde tomaba instantáneas para ayudar a los canes a ser adoptados.

En ese momento se le ocurrió que podía usar a Max, su perro, para llevar a cabo este proyecto personal.

Los animalistas que se preocupan por el maltrato animal deben saber que Vincent realiza este trabajo con especial cuidado para no traumar a su mascota.

"Él es mi prioridad (...) Todo es como un juego para él. Por ejemplo, si necesitamos un sombrero para una foto, lo compro semanas antes y jugamos con él como si fuera uno de sus juguetes para mascotas", relató el fotógrafo al sitio Bored Panda.

Es así como el profesional francés y su perro Max han recreado algunas de las imágenes más emblemáticas de la reina del pop. ¡El resultado es impactante y divertido!

"Soy un gran admirador de Madonna, estas fotos que estoy haciendo con Max son tributos a artistas que amo y respeto. Es un descanso entre mi trabajo comercial, que me está llevando al simple placer de la creación pura, el amor y la felicidad", comentó.

Si quieres conocer a Maxdonna, revisa esta galería.

Etiquetas :