Carla Jara realizó importante viaje para dejar de sentirse culpable de dejar a su hijo solo

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 18 de Abril de 2019
Carla Jara realizó importante viaje para dejar de sentirse culpable de dejar a su hijo solo

Carla Jara utilizó su cuenta de Instagram para comunicarle sus seguidores que se iría de viaje para meditar y poder superar el trastorno emocional que sufre con su hijo Mariano de 5 años.

Esta será la primera vez que la ex chica Mekano pasará tiempo lejos de su hijo ya que como contó en una entrevista en LUN no se atreve a dejar a su hijo solo porque siente que nadie lo cuida mejor que ella.

"Hasta perdí trabajos por no querer dejar solo a Mariano, porque tenía que viajar fuera de Santiago. Amo estar con él, pero también tengo que preocuparme de mí" declaró la ex chica Mekano para el diario.

Carla quiere tratar mediante la meditación el problema que le ha generado el sobre apego con su hijo, un problema que es muy común en madres primerizas, pero que puede perjudicar tanto a la madre como al hijo.

En la publicación que compartió en Instagram expresó "...me voy a lo mismo, para aprender a soltar, para dejar de ser tan aprensiva y entender que puedo salir y no sentirme culpable por no estar, ir a trabajar y no sentir que soy 'mala mamá'"

Carla se fue a Uruguay a un retiro en el Centro Isha Judd en donde sigue una estricta rutina en la que se despierta muy temprano a hacer yoga, luego desayunar, meditar y finalmente tienen reuniones con los maestros.

Ayer se dio tiempo de compartir una nueva fotografía con sus seguidores donde se le ve feliz con una hermosa puesta de sol a sus espaldas.

Carla Jara

Etiquetas :