¡Es un niño! Chiara Ferragni ya es madre

Por Macarena Carrasco @maca__carrasco | Martes, 20 de Marzo de 2018
¡Es un niño! Chiara Ferragni ya es madre

Si eres de la que ha seguido todo el embarazo de Chiara Ferragni por Instagram, estarás feliz de saber que la empresaria detrás de The Blonde Salad ya ha sido madre.

Ferragni y su pareja el DJ milanés Fedez recibieron en Los Angeles a su primer hijo de nombre Leo (Leone Lucia) al cual en las redes sociales se han referido desde que supieron el sexo como 'Baby raviolo'.

Receiving the sweetest flowers 🌹 #AmericanDays🇺🇸

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el Mar 14, 2018 at 1:49 PDT

Recordemos que el anuncio de esta noticia fue cuando la influencer ya tenía 5 meses de embarazo, y luego de que un cercano a la pareja filtrara la noticia a la prensa.

Fue ahí cuando Chiara decidió anunciar vía Instagram que Fedez y ella serían padres. "¡Hola chicos! Vamos a ser padres muy pronto. Estoy embarazada de cinco meses y no podemos esperar a conocer a baby raviolo. La vida es maravillosa", redactó en un texto acompañado de una foto después de la inauguración de Bershka en Nueva York.

Desde ese momento hemos visto postales de cómo se ha desarrollado su embarazo con alta intensidad en los últimos cuatro meses, y seguramente ahora se vienen meses de ver cómo 'baby raviolo' crece. ¡Aquí te dejamos la primera foto de la linda familia que forman desde ayer los 3!

March 19th 2018: our Leoncino was born 🦁

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el Mar 20, 2018 at 10:17 PDT

¡Felicitaciones a Chiara y Fedez!

Etiquetas :