Fernanda Urrejola y los deseos de convertirse en madre junto a Francisca Alegría: "Ya tenemos a un donante"

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 23 de Mayo de 2023
Fernanda Urrejola y los deseos de convertirse en madre junto a Francisca Alegría:

Fernanda Urrejola estuvo invitada a conversar con Eduardo Fuentes para el programa Buenas Noches a Todos de TVN, donde recordó cómo conoció a Francisca Alegría, su actual pareja, y cómo ha evolucionado su relación al punto de querer convertirse en madres juntas.

"Me llamó y me dice: 'Oye, está Fran Alegría, una directora, ¿la puedo invitar a la casa?", recordó sobre el comentario que le hizo la amiga con la que vivía en aquel entonces.

"Ella fue a tocarme la puerta, yo le abrí, y ese primer día conectamos, como que desapareció el resto del mundo, y entramos en una conversación muy profunda. Yo supe que íbamos a ser amigas para siempre", agregó, aunque nunca se imaginó que terminaría involucrada amorosamente con ella.

"Francisca sí había tenido una relación con una mujer, y después de un rato yo tuve curiosidad de: qué pasa si...", dijo. "Yo le dije: 'Si tú te vienes a Los Ángeles, vivamos juntas'. Ella cuenta eso como '¿y a esta loca qué le pasa?', pero para mí era súper lógico, yo sentía de verdad esa conexión instantánea", sostuvo.

"Nos dimos un beso después de ver un Ted Talk de Isabel Allende, que hablaba del arte y la pasión", confesó sobre cómo cambiaron de rumbo las cosas.

Los años han pasado, y Fernanda se refirió a la búsqueda en marcha para convertirse en madres. "Hemos pensado varias posibilidades, ya tenemos a un donante, así que eso nos hace muy feliz", expresó.

"Lo estuvimos intentando mucho tiempo, pero no resultó, porque creemos que no éramos compatibles con el donante anónimo", añadió sobre las veces que trataron de concretar su sueño en el pasado.

"Ahora estamos de nuevo en proceso, viendo (...) Estamos con mucho trabajo, no sé si es el momento para embarazarnos, pero sí tenemos un proceso avanzado", dijo, a la vez que reconoció que adoptar también "es una posibilidad", concluyó.

Etiquetas :