Fran Sfeir pide consejos para dejar de dar pecho a su hijo Amador

Por Carol Caro @karolglam | Martes, 8 de Enero de 2019
Fran Sfeir pide consejos para dejar de dar pecho a su hijo Amador

Fran Sfeir es una activa usuaria de Instagram donde conversa permanentemente con sus usuarias. En esta ocasión, la cantante nacional planteó una pregunta sobre maternidad porque recordemos que en abril de 2018 se convirtió por primera vez en madre de Amador.

El niño cumplirá 9 meses el próximo 28 de enero, por lo que la periodista ya está evaluando dejar de darle pecho a Amador. Así que les pidió a sus seguidoras que les compartieran sus experiencias de lo que fue para ellas el desapego de dar pecho.

"Como fue para ustedes el proceso de desapego de dar pecho? Fue de a poco? Fue orgánico? Se dio por una situación puntual? Una decisión? ❤️ Cuéntenme su experiencia porfi 🙌🏼 un abrazo muy fuerte a todas las mamis... ✨💪🏼👏🏼 #mujer #madre #admiración #apego #etapas #experiencia #lactancia #amamantar" escribió la esposa de Juan Pablo Queraltó.

De inmediato la publicación comenzó acumular cientos de consejos, entre ellos se pueden leer "Mi hijo fue perdiendo interés solito como a los 10 meses, me pedía en las noches y en las mañanas nomas" , "Es todo un proceso , a veces rápido a veces leeento , depende tu tiempo y tu paciencia , el tpo de tu bebe, solo se paciente", "Mi hija hoy cumple 2 años 7 meses y la verdad no he tomado aún la decisión de destetar", "yo aun no puedo ... 3 años y medio" son alugnos de los mesnajes que se pueden leer. 

Revisa la imagen: 

Ver esta publicación en Instagram

Eres mi luz 🙏🏼❤️✨

Una publicación compartida de Francisca Sfeir (@fransfeir) el 10 Dic, 2018 a las 10:57 PST

Etiquetas :