La particular reacción del hijo de María José Bello al enterarse que tendría una hermanita

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 28 de Junio de 2019
La particular reacción del hijo de María José Bello al enterarse que tendría una hermanita

A la actriz María José Bello no la hemos podido ver en televisión desde su última interpretación en teleseries como Bárbara en 'Perdona Nuestros Pecados' de Mega.

Luego de eso se tomó una pausa para la maternidad y en febrero de este año dio a luz a su segunda hija, Nina.

Ayer, la actriz visitó el matinal 'Mucho Gusto' y habló de su segunda experiencia como madre. La anécdota que más llamó la atención fue cuando reveló la reacción de su hijo mayor, Tadeo al conocer que tendría una hermanita.

María José Bello
"Cuando estaba embarazada llevamos Tadeo a la ecografía, lo encontramos bacán, pero no teníamos idea de qué es lo que él quería que fuera el bebé. El médico nos dice 'es una niña' y él se pone a llorar", comenzó diciendo.

Luego comentó que el doctor le preguntó "¿Lo devolvemos?" y el hijo de María José le respondió entre lágrimas que "sí por favor, devuélvanlo".

Luego agregó que Tadeo le dijo: ""yo no necesito una hermanita, yo necesito un hermanito'. Ahí intenté usar la psicología inversa y le digo en broma que a mí igual me daba una lata terrible que fuera niña, que podíamos ir a dejarla donde sus primos y nos llevábamos al Ramiro, que es primo de Tadeo. Él me respondió: 'No es lo mismo'".

María José Bello
Entre las risas que provocó la historia en el panel finalizó la anécdota contando que más tarde su hijo pensó que nada de eso había pasado y que despertó durante la noche a preguntarle si en realidad tendría un hermanito, Bello y su pareja tuvieron que responderle que no provocando nuevamente el llanto de Tadeo.

"A mí me da risa, lo encuentro divertido, pero a mi marido le da mucha pena, se le cae el corazón y se le revienta en mil pedazos", sentenció María José Bello.

Etiquetas :