Los beneficios del agua micelar para la piel de tu guagua

Por Sole Hott @solehott | Lunes, 14 de Agosto de 2017
Los beneficios del agua micelar para la piel de tu guagua

Si bien ha existido desde hace mucho, en los últimos años se ha vuelto un must en toda rutina de belleza para las mujeres. Sin embargo, en Francia es un indispensable, pero no solo para las mamás, sino que también para las guaguas.

Ya conocemos sus beneficios: limpia, hidrata y tonifica. Si bien no es un tónico, reemplaza su función.

Y es que esta emulsión permite limpiar la delicada piel de los recién nacidos de una manera muy suave y es una alternativa para las toallitas húmedas. Además, en nuestro país estas últimas contienen phenoxyethanol, un conservante que en Francia recomiendan no usar en menores de tres años y mujeres embarazadas.

La fórmula del Agua Micelar Cattier para guagua es hipoalergénica, testeada bajo control pediátrico y está hecha en base a caléndula, aceite de almendras dulce y aloe vera, para calmar y suavizar la piel.

Por lo tanto, limpia la piel con mucho cuidado, sobre todo, cuando está irritada o sufre piel atópica. Cuando hay irritación las toallitas no son recomendables, pero el agua micelar puede ser una excelente opción.

No contienen jabón, ni alcohol o cualquier otro ingrediente que pueda resultar agresivo para su delicada piel. Siendo ideal para el momento en que es hora de cambiar el pañal.

¿Cómo aplicar? Es muy simple, solo debes aplicar un poco del agua en un algodón y limpiar la piel, sin enjuagar. No hay necesidad. Y adicionalmente, las mamás también pueden usarla para limpiar su rostro. Doble propósito.

¿Dónde la encuentran? Disponible en su formato de 500 ml, encuentra este y más productos Cattier en la tienda Bebé Urbano, The Mama Store (online), las tiendas Punto Saludable, Naturland, Organic Beauty.

Etiquetas :