Polola del ‘Cangri‘ compartió tiernas fotos de su hija recién nacida

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 28 de Mayo de 2019
Polola del ‘Cangri‘ compartió tiernas fotos de su hija recién nacida

Hace unos días te contamos que Araceli Díaz dio a luz a su hija Josefa, quien es fruto de su amor con el fallecido Sebastián Leiva más conocido como el 'Cangri'. La recién nacida solo lleva unos días y ya encanta con su ternura en redes sociales.

Araceli compartió varias postales donde se le ve sonriendo y en otra está acompañada por un niño. "Más feliz no puedo estar con mi princesita! Quiero agradecer a todos ustedes por sus lindos mensajes y gestos llenos de amor que han tenido con nosotras y con nuestra familia. JOSEFA LEIVA DÍAZ", escribió recientemente la fonoaudióloga de 26 años en su cuenta de Instagram.


De inmediato la publicación recibió miles de likes, llegando a los 75 mil y cientos de comentarios, entre ellos se pueden leer. "Con su sonrisa, igual que su papito", "Alegre igual que el padre, bendiciones", "Risueña como su padre, muchos saludos", "Es igual a sebastián, felicidades" y "Que maravillosa se ve llena de paz. En todas las fotos se ve hermosa y se parece mucho al cangri", fueron algunos de los comentarios que recibió.

Etiquetas :