Polola del Cangri compartió un conmovedor mensaje tras el nacimiento de su hija

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 3 de Junio de 2019
Polola del Cangri compartió un conmovedor mensaje tras el nacimiento de su hija

Hace unas semanas te contamos que Araceli Díaz dio a luz a su hija con el fallecido Sebastián Leiva, más conocido como el Cangri. La joven de 26 años compartió varios registros en su Instagram de su pequeña hija Josefa, quien se ha robado todas las miradas.

Araceli ha contado que se encuentra con emociones dividas, por un parte se siente feliz porque tiene en sus brazos a su hija, pero la partida de su pololo es muy dolorosa para ella.

"Si me preguntan quién es mi gran amor, siempre diré tu nombre", fue la primera imagen compartida, donde se podía leer este mensaje escrito a mano, en un cuaderno.



Luego compartió un segundo mensaje mucho más reflexivo y que da cuenta de su proceso de maternidad.

"Todo sería tan distinto si estuvieras acá. Me dejaste un vacío tan grande que no logro llenar. No puedo conformarme con esto. No puedo dejar de pensar a cada segundo lo distinto que sería si viviéramos este momento juntos. Necesito por un segundo un abrazo tuyo, de esos que me llenaban el alma, de esos que me hacían sentir que todo estaría bien", decía el texto que refleja el duelo que está viviendo. 

Etiquetas :